Su mejor inversión
F · Mall es una equilibrada combinación de locales comerciales y oficinas profesionales pensada para aquellos que demandan un espacio que otorgue prestigio de imagen, con la ventaja competitiva de un costo por renta menor al de las grandes cadenas de shoppings.
Galería
Excelete ubicación

La zona es de rápido acceso desde la ciudad de Rosario a través de calle Mendoza, calle Córdoba (que luego desemboca en la Ruta Nacional no 9), la Av. Jorge Newbery y la autopista Rosario-Córdoba. Complementa el fácil acceso al proyecto la Ruta Nacional AO12, que permite conectar fácilmente a otras localidades de la región.

Demanda & economía en movimiento

La demanda esta constituida por potenciales consumidores jóvenes, en su mayoría, y de un elevado poder adquisitivo, motivados a incursionar en nuevos y mejores espacios comerciales.

La inauguración de la autopista Rosario-Córdoba ha potenciado la importancia de la localidad de Funes y la región, así como ayudado en su crecimiento. En tal sentido se espera que ese incremento alcance una progresión geométrica, para lo cual se hace inminente la creación de un parque industrial no contaminante, generando nuevas fuentes de trabajo como así también espacios para fines profesionales, como los que plantea Funes Mall.

Oferta comercial

La inauguración de este nuevo centro se plantea como complemento de la extensión de espacios verdes incluyendo diversos conceptos, que van desde la propuesta de locales comerciales hasta la contratación de oficinas profesionales privadas.

La idea es lograr una buena selección de rubros, buscando que no compitan entre sí. Se planea la instalación de un banco y de locales de servicio fast food, así como también de cervecerías, heladerías y confiterías. Por último, podrían incluirse locales comerciales de indumentaria, ropa blanca y calzado, joyerías, jugueterías con juegos para niños, un espacio de exhibiciones para concesionarios y un auditorio para eventos y conferencias.